Ohaus Colombia se preocupa por la infancia del país

Actualmente la pobreza en Colombia es del 27.8%. ¿Qué es la pobreza? Es una situación o forma de vida que surge como producto de la imposibilidad de acceso o carencia de los recursos para satisfacer las necesidades básicas humanas que inciden en un deterioro del nivel y calidad de vida de las personas.

La inversión social de la compañía es canalizada a través de diferentes fundaciones que favorecen a la primera infancia mediante programas y servicios adecuados que ofrecen soluciones reales para mejorar la calidad de vida de los niños y alcanzar su desarrollo físico, mental, espiritual y social; reconociéndolos así como sujetos de derecho. Nuestra misión es rescatar a los niños y adolescentes en riesgo y a sus familias promoviendo proyectos, facilitando los recursos y las políticas indispensables para su desarrollo.

Nuestra misión es rescatar a los niños y adolescentes en riesgo y a sus familias promoviendo proyectos, facilitando los recursos y las políticas indispensables para su desarrollo.

La entidad apoya a fundaciones que:

- Actúan sin ánimo de lucro
- Demuestran interés por el bienestar físico y psicológico de niños y jóvenes de escasos recursos en zonas vulnerables del país.
- Ayudan a niños y jóvenes a continuar con sus estudios.