Un paso adelante en el diseño de ahorro de energía

OHAUS implementa características de ahorro de energía en sus productos de pesaje de laboratorio

Laboratory Balances

OHAUS coloca el diseño de ahorro de energía como una de sus principales prioridades, evidente en todos nuestros productos de pesaje de laboratorio que cuentan con capacidades de ahorro de energía. Como fabricante líder de laboratorios, este pequeño paso adelante demuestra nuestro compromiso con estas importantes causas.

En concreto, las balanzas electrónicas de OHAUS se han diseñado con una estrategia de ahorro de energía de tres niveles para uso en laboratorio. Auto-Dim significa que la pantalla cambiará a un tono más oscuro cuando haya inactividad; Auto-Standby indica que la máquina se desconectará automáticamente; y Auto-Off indica que la pantalla se apagará en un momento predeterminado.

Laboratory Balances

Es posible que le interese saber cuánta energía se puede ahorrar si solo bajamos la luz de fondo de la pantalla LCD, configuramos el tiempo de «Apagado automático» o el modo de «Espera automática» cuando el equipo no está en uso. Usemos el factor de consumo de energía1 para calcular el ahorro de emisiones de CO2 de una balanza Explorer de OHAUS.

Laboratory Balances

Por ejemplo, configuramos un tiempo de inactividad de «apagado automático» para un saldo de Adventurer AX cuando no está en uso, y descubrimos que ahorra entre un 23 % y un 30 % cuando siempre se enciende.

Todos sentimos que no podemos cambiar el mundo sin importar lo que hagamos, al contrario, todo lo que hacemos sutilmente cambia el mundo. Ahora, OHAUS está mejorando nuestra gama de productos para ayudar a las empresas a lograr emisiones netas de carbono cero antes de 2050.



Pasos para Configurar tu Balanza Electrónica para el Ahorro de Energía

Según las estimaciones de emisiones de CO2 (EIA, 2021) publicadas por la Administración de Información Energética de EE. UU. (EIA), un kilovatio de energía equivale a 0,885 kilogramos de dióxido de carbono.

En China, según estadísticas de expertos, por cada kWh de electricidad ahorrado, corresponde a 400 kg de carbón estándar ahorrado, 272 kg de polvo de carbón, 997 kg de dióxido de carbono (CO2), 30 kg de dióxido de azufre (SO2) y 15 kg de óxidos de nitrógeno (NOX) se reducen en emisión.

Need Help? Chat with us