Las balanzas contadoras OHAUS facilitan el control de inventario.

El recuento preciso de piezas es una parte crucial del control de inventario en entornos industriales. Para hacerlo de manera eficiente, OHAUS ofrece una gama de opciones robustas, confiables y duraderas.

La serie OHAUS Defender 3000 de básculas de sobremesa cuenta con una plataforma de acero inoxidable 304, un marco tubular de acero pintado, una celda de carga de aluminio y un indicador de plástico ABS. Estas versátiles básculas de mesa son ideales para aplicaciones de pesaje general y conteo simple en áreas como producción, empaque, almacén, inventario, envío y recepción. La Defender 3000 cuenta con una batería recargable de hasta 100 horas, una pantalla de fácil lectura y un modo de conteo básico para operaciones simples en aplicaciones industriales diarias.

Las básculas de conteo Ranger Count 3000 y 4000 son portátiles, confiables y adecuadas para aplicaciones industriales básicas. Estas básculas compactas cuentan con 3 pantallas con iconos intuitivos y una interfaz fácil de usar, así como una carcasa duradera para uso rudo. La Ranger 4000 presenta una carcasa de metal, mientras que la Ranger 3000 es más económica y cuenta con una carcasa de ABS duradera. Ambas ofrecen resultados rápidos y consistentemente precisos, junto con características como protección contra sobrecargas, pesaje por debajo con gancho y múltiples opciones de conectividad.

Con las básculas de mesa Ranger 7000, puede usar una segunda plataforma opcional para el conteo. Después de conectarla, configure la capacidad y resolución de la segunda báscula y seleccione el modo de conteo. Coloque un recipiente en la plataforma y realice la tara. Luego, coloque 100 piezas en el recipiente para comenzar a tomar muestras y determinar el peso unitario promedio. Después de almacenar los datos, puede cambiar a la segunda plataforma para obtener los resultados del total de piezas contadas.

La Ranger 7000 ofrece lo mejor de todas las funciones innovadoras que hacen que los productos industriales de OHAUS sean las herramientas adecuadas para los trabajos de pesaje más difíciles. Con la resolución más alta, la pantalla más grande, más modos de aplicación, más opciones de conectividad y la biblioteca de memoria más grande de cualquier báscula industrial compacta en el portafolio de OHAUS, la Ranger 7000 es una elección excelente.

Need Help? Chat with us