Tu Balanza de Laboratorio Multifuncional y de Confianza

Las nuevas balanzas semimicro Adventurer™ llevan el trabajo de laboratorio a un nivel científico real.

Adventurer Semimicro

El nuevo sistema operativo Adventurer ofrece nuevas capacidades, más funcionalidad y mayor precisión a nuestras balanzas semimicro. Una de las características más importantes es la incorporación de una gestión de usuarios de 3 niveles, crucial en industrias altamente reguladas como la farmacéutica y otros mercados que requieren una trazabilidad estricta. La Adventurer Semimicro incluye modos de pesaje especializados, mejor estabilización para asegurar una colocación eficiente en el espacio de trabajo, múltiples opciones de conectividad, incluidas conexiones USB duales, y lo que llamamos «AutoCal mode»—abreviatura de «calibración automática»—que mejora la fiabilidad.

OHAUS entiende que, para trabajos de laboratorio de nivel medio a alto, una balanza confiable hace posible todo lo demás. Diseñadas pensando en la durabilidad, las balanzas semimicro Adventurer cuentan con grandes superficies de pesaje y un diseño de protector contra corrientes de aire que ahorra espacio, lo que las hace perfectamente adecuadas para su uso en laboratorios y entornos industriales.

Balanzas de Laboratorio Con nueve modos de aplicación distintos y características automáticas que eliminan la necesidad de realizar cálculos manuales, las balanzas semimicro Adventurer están dedicadas a ahorrar tiempo y mejorar el flujo de trabajo. Los usuarios pueden acceder a la pantalla táctil a color incluso mientras usan guantes de protección, y la interfaz es intuitiva y fácil de operar. Las Adventurer también tienen seis teclas mecánicas que proporcionan retroalimentación táctil y permiten al operador realizar operaciones repetitivas como tara, cero, calibración e impresión una y otra vez, sin sacrificar la calidad de los datos ni ralentizar el proceso. Así es como se logran grandes cambios, de manera simple y fácil. Conozca más sobre la serie Adventurer Semimicro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Need Help? Chat with us